primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





Pedida Reina y Nombramiento Pregonero



Pedida Reina y Nombramiento Pregonero

El pasado 13 de febrero se celebró el acto de Pedida de la Reina y Nombramiento del pregonero



Publicado el:
14 de febrero de 2016

Visto 1389 veces

A las 20:00 h. de la noche, daba comienzo en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo el acto de la Pedida de la Reina y nombramiento del Pregonero 2016.

D. Luis Conde Romero, Presidente de la Hermandad daba comienzo el acto con unas palabras sobre la importancia de este primer acto oficial de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo en este año, dando paso al Secretario D. Francisco Ramón Cepeda García a la lectura del fragmento del acta en la cual la Junta de Gobierno elegía a D. Pedro García Bueno como Pregonero de las Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo del año 2016, tras lo cual este subió y dijo algunas palabras. Palabras que demostraron llevar varias generaciones en una familia muy bartola.

Una vez bajado el Pregonero el Secretario de la Hermandad lee el acta en el que la Junta elige a la Srta. Encarna García Conde como Reina de la Santa Cruz de la Calle Cabo del año 2016. Tras pedir permiso a la familia y esta aceptar, la Srta. Encarna García Conde subió al altar y se le impuso la medalla dorada y la banda, tras lo cual se le impuso también las bandas a su Corte de Honor las señoritas Marta León Verdugo, Lola Garrido Galeano, María Parra Gutiérrez, Marina Barroso Domínguez, María Millán Cárdenas y Belén Conde Villegas.


Ver localización




Noticias Relacionadas:

La Hermandad ha elegido a pregonero y cartelista

17 de noviembre de 2023

Despedida General Julio Salom

15 de noviembre de 2022

Elegida pregonera 2023

26 de octubre de 2022

Recibos de Hermanos y Pedida Extraordinaria

01 de mayo de 2020


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.