Noticia y Video más visto en callecabo.com en 2017

"Fechas del sorteo del Romerito y Coronación" y el Spot de las Fiestas 2017 han sido la noticia y el video respectivamente más visto en este 2017

Subida el 31-12-2017. Visto 57 veces

Llegamos al final de este año 2017 y llega la hora de hacer los análisis del año que se acaba. En este artículo vamos a detallar las 3 noticias y los 3 videos más vistos en la web o app durante este 2017.

Comencemos con las noticias. Para ver la noticia con más lecturas tenemos que irnos al pasado mes de mayo, más concretamente al día 3, y fue "Fechas de sorteos de Romerito y Entradas Coronación" en la que se comentaban las fechas para apuntarse al Romerito o al sorteo de entradas de la Coronación así como la de los distintos sorteos para estos.

2 meses después y con solo una visita menos, se publicó la segunda noticia más leída del año que fue la de los ganadores del concurso "Bartoleando". Dicho concurso se realizó durante en pasado mes de mayo y consistía en colgar fotos de gente disfrutando los días previos y durante las fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo y en el que los ganadores fueron Manuel Jesús Suárez Conde y Gemma Suárez Martínez.

La tercera noticia más visitada se publicó también en el mes de julio y llevaba por título "Nuestra Hermandad visita al Sr. Obispo de Huelva" en ella se relataba la visita que nuestra Hermandad realizó a nuestro Obispo para hacerle entrega del donativo común de todas las Hermandades participantes en el pasado I Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias para la obra social que está realizando el obispado de Huelva.

Ya en los videos, el que más visitas ha recibido en este año 2017, superando las 3.000 visualizaciones, ha sido el Spot de las Fiestas 2017. El segundo video más visitado fue también en el mes de mayo y fue el de la Entrada de la Legión y el tercero el de la Diana Juvenil de la Banda "Er Cubo"

Ver noticias de este grupo


Compartir con




Noticias Relacionadas:

No hay comentarios a esta noticia.
Regístrate y haz tu comentario.