primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Cambio de recorrido Procesión 14 de septiembre



Cambio de recorrido Procesión 14 de septiembre

La Hermandad ha cambiado el recorrido de la Procesión del 14 de septiembre



Publicado el:
30 de julio de 2019

Visto 1409 veces

Hace ya varios años que se decidió celebrar el Triduo y Función de las Fiestas de la Exaltación de la Cruz en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Tras la Función, la Santa Cruz de la Calle Cabo sale en Procesión a hombros de sus hermanas y devotas hacia la calle Cabo por el recorrido de costumbre en otros Traslados.

La Hermandad, en junta celebrada el pasado 29 de julio de 2019, decidió cambiar el recorrido de la Procesión del 14 de septiembre, ya que este es un recorrido que se hace varias veces al año y que apenas tiene vecinos por otro que sea de similar longitud pero que sean calles con muchos más vecinos, preferiblemente simpatizantes Bartolos.

Este año el nuevo recorrido será: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, San Antonio, Capitán San Román y Cabo.

El nuevo recorrido tiene 750 metros, 150 metros más que el anterior, y además pasa por el convento de las Hermanas Carmelitas. Todos los años, la Santa Cruz visita el Convento de las Hermanas de la Cruz pero hasta ahora (salvo alguna procesión Extraordinaria) nunca visitaba el otro convento Palmerino.




Noticias Relacionadas:

Triduo Exaltación de la Cruz 2023

08 de septiembre de 2023

Actos y Cultos de la Exaltación de la Cruz

31 de agosto de 2021

Procesión Santa Cruz Calle Cabo en Mali

27 de mayo de 2020

Cultos de la Exaltación de la Cruz

02 de septiembre de 2019


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.