primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





HERMANDAD

Comunicado sobre flores en la Capilla



Comunicado sobre flores en la Capilla

La Hermandad realiza un comunicado sobre el envío de flores al a puerta de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo



Publicado el:
25 de abril de 2020

Visto 1380 veces

Ante la posible proliferación de flores que puedan depositarse en la puerta de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo durante estos días del triduo y en la quincena de las fiestas, esta Hermandad quiere hacer saber a todos los hermanos, devotos y simpatizantes lo siguiente:

- Que si bien la entrega de flores a domicilio es una de las actividades permitidas de entre las autorizadas por el Gobierno de España, la Capilla de la Santa Cruz NO ES UN DOMICILIO DONDE RESIDA NINGUNA PERSONA por lo que no se pueden recepcionar las entregas, quedándose en la puerta con los inconvenientes que pudiere acarrear, entre otros el obstruir la posible eventual entrada.

- Ante el hecho de que cualquier hermano, devoto o simpatizante desee ofrecer flores a la Santa Cruz, sería conveniente lo realizase en cualquier otro momento y no en estas fechas de confinamiento, por lo que rogamos se abstengan de enviar flores hasta tanto no se haya normalizado la situación.

Esperamos sepan comprender estas recomendaciones que hacemos, motivadas por las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos y las acepten.




Noticias Relacionadas:

Pedida de la Reina y Nombramiento Pregonero

31 de enero de 2015


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.