primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





MISAS

Misa de Confraternización con la Patrona



El 9 de julio, la Hermandad acudirá a una misa de confraternización con la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, Patrona de la Palma del Condado



Publicado el:
10 de julio de 2011

Visto 1342 veces

El pasado 9 de julio en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, tuvo lugar la Misa de Confraternidad que la Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha venido celebrando con todas las Hermandades palmerinas, a lo largo de todo este año de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

La Eucaristía comenzó con una procesión en la que participaron las Hermandades Cruceras y la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, constado de los representantes de dichas Hermandades y los Gallardetes (símbolos de la Hermandad) hasta el altar de la Virgen del Valle.

Seguidamente comenzaba la Misa, en la que participaron activamente distintos miembros de estas Hermandades. El encuentro se cerraba con la entrega por parte de la Hermandad del Valle de la medalla conmemorativa de la Coronación a ambas hermandades cruceras como recuerdo de este día de hermanamiento.


Ver localización



Noticias Relacionadas:

Misa día de los difuntos

31 de octubre de 2023

Misa San Francisco de Asís

04 de octubre de 2023

La Virgen del Valle en la Calle Cabo

29 de agosto de 2023

Misa de la Virgen del Carmen

14 de julio de 2023


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.