primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





VISITAS

Visita de la Virgen de los Dolores



Visita de la Virgen de los Dolores a la Calle Cabo.



Publicado el:
30 de septiembre de 2012

Visto 1320 veces

Este año de 2012, la Hermandad del Santo Entierro celebra el 75 Aniversario de la hechura de sus actuales imágenes, ya que los anteriores fueron quemados en la guerra civil. Celebrando tal efeméride uno de los actos es la Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Dolores, quien entre otras muchas calles, visitó la calle Cabo.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, esperó a nuestra madre de los Dolores en la esquina de la calle, acompañando al cortejo durante toda la calle Cabo.

La Virgen de los Dolores se volvió ante la Santa Cruz de la Calle Cabo, devolviendo la visita que le hizo la Cruz en su salida extraordinaria el 14 de septiembre, cuando la Santísima Virgen estaba en su altar para la Función del 15 de septiembre, festividad de la Virgen de los Dolores.

La Hermandad regaló a la Señora una medallita con la Virgen del Rosario (cotitular de la Hermandad) y con la Santa Cruz de la Calle Cabo.


Ver localización



Noticias Relacionadas:

La Virgen del Valle en la Calle Cabo

29 de agosto de 2023

Obsequio de la Hermandad a la Virgen del Valle

29 de julio de 2022

Misa de la Virgen del Carmen

14 de julio de 2022

Misa y Rosario de la Juventud

04 de octubre de 2019


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.