primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





GRUPO JOVEN

II Marea Verde



II Marea Verde

El Grupo Joven ha decidido retomar de forma virtual la carrera, tras ser suspendida el pasado año.



Publicado el:
05 de marzo de 2021

Visto 537 veces

En 2019 el Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo tuvo la iniciativa de crear una carrera solidaria llamada Marea Verde y que cada año, el dinero que se recaudara fuera destinada a una obra social, siendo destinada ese primer año a AFA (Asociación de lucha contra el Alzheimer). La carrera tuvo muy buena acogida decidiéndose hacer una segunda en el año 2020, pero la llegada de la pandemia obligó a tomar la triste decisión de suspenderla.

En este año de 2021 se ha decidido volver a organizarla pero esta vez de forma virtual ya que el estado de salud actual en nuestro pais no nos permite organizarla normalmente. Para ello se ha de realizar la carrera individualmente y subir un video a las redes sociales con el hashtag #IImareaverdeXaladina.

Ese año la recaudación irá destinada al Proyecto Gabi, un proyecto impulsado por la Fundación Aladina en el que se centra en la enfermedad del cáncer infantil, tanto en los pequeños como en sus familias.

Para participar o colaborar con la causa, ya pueden hacerse con las camisetas, dorsales y pulseras a través de cualquier miembro de la Hermandad o del Grupo Joven. El precio de la inscripción es de 5 €.

A continuación podemos ver un video la I Marea Verde




Noticias Relacionadas:

IV Marea Verde

07 de marzo de 2024

III Marea Verde

02 de marzo de 2023

II Marea Verde

05 de marzo de 2021

Suspendida la II Marea Verde

14 de marzo de 2020


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.