Aunque los contagios por COVID-19 en nuestra localidad estén ahora mismo en niveles muy bajos, seguimos estamos en tiempo de pandemia y la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo ha tenido que organizar unas Fiestas de la Exaltación de la Cruz adaptándose a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. La Iglesia Parroquial ha visto reducido su aforo respecto a los años pre-COVID, y en la Procesión en rogativas de la Santa Cruz a su Capilla se tenía que eliminar la concentración de gente alrededor del paso de la Santa Cruz, como es costumbre entre todas sus devotas y se sustituyó por filas para poder mantener la distancia de seguridad.
El pueblo una vez más ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha respetado las normas en todo momento, tanto en el Triduo, Función y Procesión.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo agradece enormemente el esfuerzo a todos los Bartolos y pueblo en general por respetar las normas y gracias a ello han hecho posible unas Fiestas de la Exaltación de la Cruz un poco más parecida a como estábamos acostumbrados.
Esperemos y recemos a la Santa Cruz de la Calle Cabo para que las próximas Fiestas sean como siempre han sido y que todos podamos disfrutar sin restricciones y sin limitaciones.