primeraImagen

Contenido disponible en CaboApp para Android


Este contenido está disponible en nuestra App para Android. Úsela para una mejor experiencia de usuario, fácil acceso a noticias, videos, eventos, reproductor de música bartola, recibir notificaciones instantáneas...

Si aún no la tiene Descargarla





FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Fiestas de septiembre



Programa de cultos y actos de la fiesta septembrina



Publicado el:
01 de septiembre de 2010

Visto 1426 veces

Con motivo de las fiestas septembrinas de la Exaltación de la Cruz, la Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz, Santa Caridad y Ntra. Sra. del Rosario (Calle Cabo) organiza los siguientes actos y cultos:

Solemne Triduo, durante los día 11, 12 y 13 de septiembre, comenzando a las 21 h. de la noche con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Padre. D. Servando Pedrero Lagares (Vicario Parroquial de Valverde del Camino).

V Exaltación Lirico Musical "Exaltatio Crucis". Tendrá lugar el Lunes 13 de septiembre, a las 22:00 h. una vez finalizado el Triduo, en el mismo escenario.

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, tras finalizar el Triduo (el Lunes tras el Exaltatio Crucis) la Hermandad montará un barra con deliciosas tapas en la Casa Hermandad.

Rosario de la Santa Cruz. Lunes 13 de septiembre, a las 12 de la noche, en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

El 14 de septiembre, esta Hermandad celebrará su Fiesta Principal de Instituto en honor a la Santa Cruz. Dará comienzo a la misma hora que el Triduo, con el mismo orden. Al ofertorio se impondrá la Medalla a los nuevos Hermanos/as, previo Juramento de las Reglas por ellos mismos.

La Capilla Musical tanto para el Triduo como para la Función estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

El día 14, tras la Solemne Eucaristía, tendrá lugar la Procesión de la Santa Cruz, portada por sus Hermanas, simpatizantes y devotas.


Ver localización



Noticias Relacionadas:

Triduo Exaltación de la Cruz 2023

08 de septiembre de 2023

Actos y Cultos de la Exaltación de la Cruz

31 de agosto de 2021

Cultos de la Exaltación de la Cruz

02 de septiembre de 2019

Cambio de recorrido Procesión 14 de septiembre

30 de julio de 2019


Compartir con


Comentarios a la noticia


Para realizar un comentario debes identficiarte

No hay comentarios a la noticia.